Menu
Categorías
¡Precio rebajado! Control Remoto Rcu-3 Raymarine Ver más grande

Control Remoto Rcu-3 Raymarine

Raymarine

Control Remoto RCU-3 Raymarine e7. Utilice el control remoto para los displays multifunción de la serie e7 de Raymarine.

Más detalles

Derecho de devolución de 30 días
Información del producto

Información del Producto

 

Control Remoto RCU-3 Raymarine e7 Esté siempre al mando de su display e7 sin tener que permanecer siempre en la rueda. El Control Remoto RCU-3 Raymarine e7 ofrece acceso sencillo a funciones de uso común mientras navega. Podrá hacer cambios de alcance, controlar la música, cambiar entre distintas aplicaciones, e incluso marcar un waypoint: todo esto es posible con el control remoto inalámbrico RCU-3.

No necesita el RCU-3 en la rueda, ya que puede fijar el Control Remoto a la correa suministrada y transformar su RCU-3 en un control remoto portátil para el e7. La tecnología Bluetooth incorporada simplifica la configuración del Control Remoto RCU-3 Raymarine e7 y proporciona control inalámbrico del e7 a una distancia de hasta 5 metros del display.

Características

AccesorioControl Remoto

30 Productos Más Relacionados:

Control Remoto Rcu-3 Raymarine

108,90 €

-10%

121,00 € impuestos inc.

E62351

Copyright 2017 por Nautica Aviñó, S.L.
En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas.
logo Visa
logo Master Card
logo PayPal
logo ASM
logo Correos Express
logo GLS
logo pago segurp