Menu
Categorías

Control Remoto Garmin Virb Cámara

Garmin

 

Control Remoto Garmin Virb. Cámara resistente al agual. Controla tu cámara de acción HD VIRB o VIRB Elite desde una distancia de hasta 10 m gracias a …

 

Tienda Electrónica Garmin

Más detalles

Derecho de devolución de 30 días
Información del producto

Información del Producto

Control Remoto Garmin Virb. Cámara resistente al agual. Controla tu cámara de acción HD VIRB o VIRB Elite desde una distancia de hasta 10 m gracias a la conectividad inalámbrica ANT.

 

Control Remoto Garmin Virb para cámara de acción HD VIRB o VIRB Elite desde una distancia de hasta 10 m gracias a la conectividad inalámbrica ANT con este robusto, compacto y ligero mando a distancia resistente al agua¹. Selecciona uno de los tres botones situados estratégicamente en la cara superior circular para comenzar la grabación o la captura de imágenes y para detener la grabación.

 

La pila CR2032 sustituible dura hasta un año e incorpora el modo de suspensión automático, que permite ahorrar energía. El LED verde te indica el momento en el que el mando a distancia reconoce tu dispositivo VIRB². El LED rojo indica cuándo el dispositivo VIRB está grabando.

Soporte, correa para muñeca (extensible) y cordón para el cuello incluidos. Con el cordón con mosquetón opcional, podrás fijar el mando a distancia a tu cinturón, tu mochila o tu chaqueta.

¹Es resistente al agua hasta 50 m (164 ft); sin embargo, la conectividad inalámbrica ANT+ no funciona bajo el agua.

²Tras reconocer el dispositivo por primera vez, el mando a distancia recuerda la unidad VIRB.

Características

AccesorioControl Remoto

8 Productos Más Relacionados:

Control Remoto Garmin Virb Cámara

45,00 €

-10%

50,00 € impuestos inc.

010-12094-00

Copyright 2017 por Nautica Aviñó, S.L.
En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas.
logo Visa
logo Master Card
logo PayPal
logo ASM
logo Correos Express
logo GLS
logo pago segurp