Menu
Categorías

Cartografía C-MAP MAX-N+ Continental

C-MAP

Cartografía C-MAP MAX-N+ Continental con las mismas funciones que la C-MAP MAX-N+ Local y Wide pero con más área de cobertura. Compatible son sistema de navegación …

Tienda C-MAP

Más detalles

Derecho de devolución de 30 días
Información del producto

Información del Producto

Cartografía C-MAP MAX-N+ Continental con las mismas funciones que la C-MAP MAX-N+ Local y Wide pero con más área de cobertura y sin imágenes satélite y sin raster CHART. Compatible son sistema de navegación Lowrance, Simrad y B&G. Cartografía C-MAP MAX-N+ Continental tanto si es usted un ávido pescador de agua salada, un entusiasta de la navegación o un amante de los cruceros de larga distancia, estas potentes cartas mejorarán cada segundo de su travesía.

  • Compatible con Lowrance: HDS Gen2, HDS Gen2 Touch, HDS Gen3, Elite Ti, Carbon. Simrad: NSO, NSE, NSS Evo2, NSS Evo3, GO B&G: Zeus2, Zeus3 y Vulcan.
  • Las previsiones de mareas y corrientes ayudan los marineros y los pescadores a planificar su día.
  • Easy Routing introduzca los puntos de comienzo y terminación con los parámetros específicos del bote y reciba automáticamente puntos de referencia para viaje con la ruta más corta; el sistema pone de relieve los peligros potenciales y presenta varios niveles de alerta para cada segmento de la ruta; le permite ajustar manualmente la ruta.
  • Nuevo sombreado para las profundidades, muchas las opciones disponibles: fijar la profundidad de seguridad, mantener la visualización similar al papel o personalizar el color de las profundidades.

Características principales Cartografía Cartografía C-MAP MAX-N+ Continental:

  • FULL FEATURED VECTOR CHARTS: C-MAP MAX-N/MAX-N+ proporciona a los navegantes detalles precisos y actualizados de cartas de vectores incluidos isóbatas, sondeos de puntos, ayudas a la navegación, faros, restos de naufragios/obstrucciones, instalaciones para naves pequeñas y mucho más.
  • HARBOR AND APPROACH DETAILS: Los detalles y la información disponibles con las cartas C-MAP MAX-N/MAX-N+ permite a los navegantes aproximarse a cualquier puerto y entrar con confianza. La conclusión perfecta para un largo viaje, una aventura marina o un emocionante día de pesca en alta mar.
  • TIDES & CURRENTS: Las previsiones de mareas y corrientes ayudan los marineros y los pescadores a planificar su día.
  • HIGH RESOLUTION BATHY DATA*: (Función NO disponible para las Lowrance Elite Ti) Incluyen profundidad y contornos que son más densos que las de las cartas náuticas estándar. Le proporcionan una imagen mucho más clara del mundo bajo el agua para hacer que la pesca sea más exacta y el buceo más divertido.
  • EASY ROUTING*: (Función NO disponible para las Lowrance Elite Ti) Introduzca los puntos de comienzo y terminación con los parámetros específicos del bote y reciba automáticamente puntos de referencia para viaje con la ruta más corta; el sistema pone de relieve los peligros potenciales y presenta varios niveles de alerta para cada segmento de la ruta; le permite ajustar manualmente la ruta.
  • NEW DEPTH SHADING: Nuevo sombreado para las profundidades, muchas las opciones disponibles: fijar la profundidad de seguridad, mantener la visualización similar al papel o personalizar el color de las profundidades.

NOTA IMPORTANTE: Una vez realizado el pedido de su cartografía CARTOGRAFÍA NO hay posibilidad de devolución. Si tiene dudas háganoslo saber antes de hacer su compra a ventas@nauticaavinyo.com

Descargar

23 Productos Más Relacionados:

Cartografía C-MAP MAX-N+ Continental

211,90 €

-12%

240,79 € impuestos inc.

Copyright 2017 por Nautica Aviñó · Tienda náutica online
En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas.
logo Visa
logo Master Card
logo PayPal
logo ASM
logo Correos Express
logo GLS
logo pago seguro
logo pago sequra