Menu
Categorías

Cartografía C-MAP 4D Max+ Wide

C-MAP

Cartografía C-Map 4D Max+ Wide con las mismas prestaciones que la C-MAP 4D Max+ Wide pero con una aéreo de cobertura más grande. Puede ver la …

Tienda C-MAP

Más detalles

Derecho de devolución de 30 días
Información del producto

Información del Producto

Cartografía C-Map 4D Max+ Wide con las mismas prestaciones que la C-MAP 4D Max+ Local pero con una área de cobertura más grande. Puede ver la área de cobertura en la imagen adjunta. Compatible para algunos modelos de las marcas Furuno, Raymarine y Humminibrd. La cartografía C-MAP 4D Max+ Wide es la tecnología de punta en cartografía electrónica pues combina los mejores datos vectoriales con los exclusivos gráficos de matriz de puntos dinámicos. Permite visualizar los mapas en 2D o realizar increíbles presentaciones tridimensionales con imágenes satélite de alta resolución. Dispone de características innovadoras ideadas para mejorar la experiencia de navegación, pesca o vela.

  • Compatible con los chart plotter de los fabricantes principales, entre ellos Furuno GP1670, GP1870 Humminbird ION y ONIX, Raymarine a, c, e, eS, g, y gS Series (Lighthouse II v13 o superior) Axiom. Standard Horizon CPN700I y CPN1010I. Para más información consultar guía de compatibilidad adjunta.
  • Cobertura global y local disponible mundialmente a un coste apropiado para sus necesidades de navegación
  • Permite añadir nuevas informaciones y segmentos de datos futuros

Características principales Cartografía Cartografía C-Map 4D Max+ Wide:

  • FULL FEATURED VECTOR CHARTS: Ofrece un gran nivel de detalle en las cartas, con la versatilidad de poder personalizar las capas de datos y su modalidad de visualización.
  • DYNAMIC RASTER: Con las cartas de trama, disfrutará de una fuente adicional de referencia para el control de la navegación. Obtenga información de un vistazo usando las cartas náuticas en papel superpuestas a los relieves sombreados de varias dimensiones para disfrutar de una excelente experiencia visual.
  • 3D VIEW: El mundo tiene tres dimensiones. Al añadir la cuarta dimensión de tiempo, en la forma de actualizaciones de manera consistente y a intervalos regulares, combinará el banco de datos mundial más detallado para alturas y profundidades en tres dimensiones con un proceso continuo de actualizaciones que le proveerá una experiencia de navegación personalizada con datos actualizados para una navegación segura.
  • SATELLITE: C-MAP 4D incluye una perspectiva para navegación con imágenes de alta resolución de la costa, superpuestas a los datos vectoriales más exactos y actualizados más miles de fotos extraordinarias de los atracaderos (marinas) y áreas de interés más populares
  • HIGH RESOLUTION BATHY DATA: Incluyen profundidad y contornos que son más densos que las de las cartas náuticas estándar. Le proporcionan una imagen mucho más clara del mundo bajo el agua para hacer que la pesca sea más exacta y el buceo más divertido.
  • EASY ROUTING: Introduzca los puntos de comienzo y terminación con los parámetros específicos del bote y reciba automáticamente puntos de referencia para viaje con la ruta más corta; el sistema pone de relieve los peligros potenciales y presenta varios niveles de alerta para cada segmento de la ruta; le permite ajustar manualmente la ruta.

NOTA IMPORTANTE: Una vez realizado el pedido de su cartografía CARTOGRAFÍA NO hay posibilidad de devolución. Si tiene dudas háganoslo saber antes de hacer su compra a ventas@nauticaavinyo.com

Descargar

24 Productos Más Relacionados:

Cartografía C-MAP 4D Max+ Wide

211,90 €

-12%

240,79 € impuestos inc.

Copyright 2017 por Nautica Aviñó · Tienda náutica online
En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas.
logo Visa
logo Master Card
logo PayPal
logo ASM
logo Correos Express
logo GLS
logo pago segurp