Liquid Force WMS Transit Botas Wakeboard Ampliar

Liquid Force WMS Transit Botas Wakeboard

 

Las Botas de Wakeboard Liquid Force WMS Transit son ideales para un nivel básico o intermedio, que ayudarán a la progresión de cualquier chica! Las Botas de …

 

Tienda de Wakeboard

Más detalles

Liquid Force

303,00 €

Las Botas de Wakeboard Liquid Force WMS Transit son ideales para un nivel básico o intermedio, que ayudarán a la progresión de cualquier chica!

Las Botas de Wakeboard Liquid Force WMS Transit utilizan el sistema de fijación por cordones y se caracterizan por su amplia adaptación a las distintas tallas.

  • Bota de wakeboard diseñada con una base anti impacto para amortiguar al máximo tus recepciones y la práctica de wakeboad con chopi. Libera el máximo de energia y aumenta tu comodidad!
  • Placa base de las botas de wakeboard patentada por Liqud Force, una base más rígida y duradera que une las botas y la tabla cumpliendo los requisitos más exigentes de los pro riders!
  • Nuevo diseño de fijación de los cordones para éste 2014! Se han reforzado cada uno de los puntos de fijación de los cordones en la bota para una mayor resistencia y se ha mejorado el lazo para que el cordón corra libremente, permitiendo así el perfecto ajuste!!
  • Diseño de la bota de wakeboard totalmente pensado para los más exigentes! Las Liquid Force WMS Transit incluyen unos paneles superiores modificados que ofrecen la máxima rigidez cuando la necesitamos y permiten flexionar el pié cuando requerimos una mayor libertad de movimientos.

 

Guía de tallas para las Liquid Force Transit WMS:

  • Talla 4 - 7 US equivalencia 34,5 - 38 EU
  • Talla 7 - 10 US equivalencia 38 - 42 EU
En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas