Liquid Force Melissa Botas Wakeboard Ampliar

Liquid Force Melissa Botas Wakeboard

 

Las Botas de Wakeboard Liquid Force Melissa forman parte de los pro model para chica. Unas botas de wakeboard con el sistema combinado de cordón …

 

Tienda de Wakeboard

Más detalles

Liquid Force

417,00 €

Las Botas de Wakeboard Liquid Force Melissa forman parte de los pro model para chica. Unas botas de wakeboard con el sistema combinado de cordón y velcro para garantizar la perfecta fijación del pié y la máxima comodidad!

Las Botas de Wakeboard Liquid Force Melissa cumplen con las máximas exigencias de las riders con un alto nivel de competición, materiales flexibles y ergonómicos a la vez que super ligeros para optimizar al máximo el material!

  • Diseño de la bota de wakeboard totalmente pensado para los más exigentes! Las Botas de Wakeboard Liquid Force Melissa incluyen unos paneles superiores modificados que ofrecen la máxima rigidez cuando la necesitamos y permiten flexionar el pié cuando requerimos una mayor libertad de movimientos.
  • Bota de wakeboard diseñada con una base anti impacto para amortiguar al máximo tus recepciones y la práctica de wakeboad con chopi. Libera el máximo de energia y aumenta tu comodidad!
  • Con un innovador diseño en las puntas que incorpora un angulado extra que ofrece una sensación única al hacer wakeboard. Aumenta tu comodidad en cada uno de tus giros y canteos.
  • Placa base de las botas de wakeboard patentada por Liqud Force, una base más rígida y duradera que une las botas y la tabla cumpliendo los requisitos más exigentes de los pro riders!
  • Sistema de fijación doble que permite regular distintas presiones o fijaciones en la parte superior o inferior de la bota de wakeboard. Algo que hace las botas extra personalizables!

 

Guía de tallas para las Liquid Force Melissa:

  • Talla 5 - 7 US equivalencia 35,5 - 38 EU
  • Talla 7 - 9 US equivalencia 38 - 40,5 EU
  • Talla 9 - 11 US equivalencia 40,5 - 43 EU
En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas