Hyperlite Process Botas Wakeboard Ampliar

Hyperlite Process Botas Wakeboard

 

Las Hyperlite Process forman parte del material de gama alta de Hyperlite, una bota de wakeboard algo más alta que te ofrecerá un punto extra de …

 

Tienda de Wakeboard

Más detalles

Hyperlite

284,00 €

 

Las Hyperlite Process forman parte del material de gama alta de Hyperlite, una bota de wakeboard algo más alta que te ofrecerá un punto extra de fijación. Gran comodidad y confort!!

Las Hyperlite Process Botas Wakeboard son el Pro model del rider de cable de Hyperlite, aunque estas botas se adaptan perfectamente a todas las condiciones. Las Hyperlite Process ofrecen una fijación perfecta del talón, un diseño de bota algo más alta, características requeridas por los riders de Hyperlite. El sistema múltiple de cordones de las Hyperlite Process te ofrecerá la perfecta fijación personalizada del pié a la vez que incorpora los forros y plantillas de la mejor calidad para la máxima adaptación a tu pié!

  • Hyperlite Process que incorporan los mejores materiales Hyperlite para la absoluta adaptación a la forma del pié. Forro térmico extra ergonómico personalizable que se adaptará sesión tras sesión a la forma deseada.
  • Hyperlite Process diseñadas con el mejor contorno para que se adapten perfectamente a la forma del pié y fijen en todo momento el talón para ofrecernos la confianza requerida para planchar los trucos más arriesgados! Bota que incorpora foam específicamente fabricado para la máxima adaptación a nuestra forma, que sentiremos de lo más cómodo en cada una de las ocasiones que nos pongamos y nos quitemos las botas y que resistirá largas temporadas!
  • Hyperlite incorpora en ésta bota su máxima tecnología en las suelas, consiguiendo una base en EVA increíblemente cómoda, suave, ergonómica y duradera. La suela de éstas botas ha sido diseñada para absorber al máximo los impactos de los aterrizajes para proporcionarte el mayor control y estabilidad posibles.
  • Hyperlite ofrece una amplia gama de botas de wakeboard confeccionadas con los mejores materiales, que a la vez varían en características y en el Flex para adaptarse a las necesidades de cualquier rider. En éste caso las Hyperlite Process Botas Wakeboard ofrecen un Flex alto que hará que te sientas de lo más comodo encima de la tabla.
  • Tecnología punta Hyperlite en las suelas para absorber al máximo tanto el chopi como los impactos en los aterrizajes. Éstas plantillas nos proporcionan la adaptación perfecta a nuestra planta del pié que ayudará a sentirnos muy cómodos con las botas puestas. Sujeción inmejorable para un máximo rendimiento en cada una de nuestras sesiones!

 

En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas