Hyperlite The System Fijaciones Wakeboard Ampliar

Hyperlite The System Fijaciones Wakeboard

 

Las Fijaciones Hyperlite The System se han rediseñado para ofrecer un peso mínimo gracias a su construcción en policarbonato. Maximizan tus posibilidades de movimiento gracias a …

 

Tienda de Wakeboard

Más detalles

Hyperlite

169,00 €

Las Fijaciones Hyperlite The System se han rediseñado para ofrecer un peso mínimo gracias a su construcción en policarbonato. Maximizan tus posibilidades de movimiento gracias a su flexión, y se han diseñado específicamente para ofrecer un producto extra cómodo, fácil y rápido de usar.

La revolución en el mundo del wakeboard y kitesurf se llama Hyperlite The System, este modelo se fabrica con los mejores materiales para hacer la fijación lo más ligera posible!

  • Las Hyperlite The System Fijaciones Wakeboard se montan con unas placas que permiten múltiples angulaciones y posiciones. Todo pensado para que el rider configure las botas a su gusto!
  • Apoyo trasero más alto para una mayor fijación, las fijaciones de Hyperlite se adaptarán a la perfección a tu tobillo para maximizar tu comodidad.
  • Máximo flex y resistencia en los materiales.
  • Peso mínimo!!

 

En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas