Hyperlite Jinx Botas Wakeboard Ampliar

Hyperlite Jinx Botas Wakeboard

  Las Hyperlite Jinx se caracterizan por su buena adaptación al distinto rango de tallas, ideales para chicas con un nivel básico o medio con buena flexibilidad …

Tienda de Wakeboard

Más detalles

Hyperlite

177,00 €

 

Las Hyperlite Jinx se caracterizan por su buena adaptación al distinto rango de tallas, ideales para chicas con un nivel básico o medio con buena flexibilidad y comodidad!

Las Hyperlite Jinx Botas Wakeboard ofrecen el máximo confort con paneles extra moldeables que se adaptan perfectamente a cualquier pie. Unas botas de wakeboard de chica que no te decepcionaran!! Las Hyperlite Jinx Botas Wakeboard ofrecen la mejor relación calidad precio para las chicas!!

  • Las Hyperlite Jinx son ideales para aquellos que necesiten compartir la tabla. Botas de wakeboard específicamente diseñadas para adaptarse a un amplio rango de pies sin sacrificar la comodidad y la sujeción habituales de Hyperlite!
  • Hyperlite ofrece una amplia gama de botas de wakeboard confeccionadas con los mejores materiales, que a la vez varían en características y en el Flex para adaptarse a las necesidades de cualquier rider. En éste caso las Hyperlite Jinx Botas Wakeboard ofrecen un buen Flex, que liberará tus movimientos a la vez que ayudará a la adaptación de las botas de wakeboard con tu pié!
  • Nueva plataforma diseñada con los mejores materiales probados por Hyperlite. Ofrece el máximo apoyo, reduciendo la altura del pié con un perfil más delgado que te ayudará a mantener un mayor control y una respuesta directa de la tabla. Plataforma que añade una base anti-shock para ayudarte a recepcionar los trucos de forma más suave. La nueva plataforma de las Hyperlite Jinx Botas Wakeboard resultan ser de lo más compacta garantizando una larga durabilidad y resistencia!! A qué esperas? Pon tu material al límite sin preocupaciones!!  
En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas