Hyperlite Team CT Botas Wakeboard Ampliar

Hyperlite Team CT Botas Wakeboard

 

  Las Hyperlite Team CT son las botas de wakeboard de gama alta para fijar en tornillos. A pesar de la apuesta de Hyperlite por el System …

 

Tienda de Wakeboard

Más detalles

Hyperlite

310,99 €

 

Las Hyperlite Team CT son las botas de wakeboard de gama alta para fijar en tornillos. A pesar de la apuesta de Hyperlite por el System siguen ofreciendo un buen modelo de bota cerrada con la fijación de toda la vida!

Las Hyperlite Team CT Botas Wakeboard respetan todos los requisitos propuestos por el team de Hyperlite. Una bota cerrada de máxima fijación con un flex excelente para que te sea más fácil probar cualquier tipo de truco! Perfil de la base muy reducido que intenta ofrecerte el control más directo con tu tabla de wakeboard. Las Hyperlite Team CT Botas Wakeboardse han fabricado con los mejores materiales, garantizando su durabilidad, sin costuras que permiten el ajuste más cómodo sin sacrificar comodidad en los puntos de más presión.

  • Hyperlite Team CT diseñadas con el mejor contorno para que se adapten perfectamente a la forma del pié y fijen en todo momento el talón para ofrecernos la confianza requerida para planchar los trucos más arriesgados! Bota que incorpora foam específicamente fabricado para la máxima adaptación a nuestra forma, que sentiremos de lo más cómodo en cada una de las ocasiones que nos pongamos y nos quitemos las botas y que resistirá largas temporadas!
  • Nueva plataforma diseñada con los mejores materiales probados por Hyperlite. Ofrece el máximo apoyo, reduciendo la altura del pié con un perfil más delgado que te ayudará a mantener un mayor control y una respuesta directa de la tabla. Plataforma que añade una base anti-shock para ayudarte a recepcionar los trucos de forma más suave. La nueva plataforma de las botas Hyperlite resulta ser de lo más compacta garantizando una larga durabilidad y resistencia!! A qué esperas? Pon tu material al límite sin preocupaciones!!  
  • Botas de wakeboard que permiten una pequeña adaptación en sus rangos de tallas.
  • Nuevo diseño Hyperlite que ofrece la mejor entrada y salida del pié con la máxima comodidad! Hyperlite Team CT Botas Wakeboard diseñadas para aliviar los puntos críticos de más presión. Acabados pensados para facilitar cada una de las entradas y salidas del pié en la bota de wakeboard.
  • Hyperlite ofrece una amplia gama de botas de wakeboard confeccionadas con los mejores materiales, que a la vez varían en características y en el Flex para adaptarse a las necesidades de cualquier rider. En éste caso las Hyperlite Team CT Botas Wakeboard ofrecen unas excelentes cualidades en Flexibilidad!!

 

En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas