Baterías Agm Unitron Ampliar

Baterías Agm Unitron

 

BATERÍAS AGM UNITRON Las baterías AGM Unitron nos ofrecen un 50% más de cliclos de carga/descarga que la mejor batería de gel y de 3 a …

 

Tienda Baterías AGM Marinas

Más detalles

Unitron

175,00 €

Comprar en Pack al ¡Mejor Precio!


Productos para elegir en oferta:

1031
Adaptadores Bornas Automoción Baterías Unitron
Leer más
Cantidad
9986
9.0024 9,00 €

BATERÍAS AGM UNITRON Las baterías AGM Unitron nos ofrecen un 50% más de cliclos de carga/descarga que la mejor batería de gel y de 3 a 5 veces más que las baterías convencionales de ácido/plomo. BATERÍAS AGM UNITRON disponibles de 80Ampérios a 200Ampérios y tienen una garantía prorrateada de 5años. En la práctica, si esta batería se carga con un cargador automático de calidad, le tiene que durar un mínimo de 4 a 6 años con unas buenas prestaciones, lo cual hace, que además de darle un servicio de calidad durante todos estos años, el coste final sea incluso más bajo que el de unas baterías de ácido o de gel.

 

¿Porqué elegir las baterías AGM Unitron?

Reducida autodescarga : Gracias a la utilización de rejillas de plomo-calcio y materiales de gran pureza, las baterías AGM Unitron se pueden almacenar durante largo tiempo sin necesidad de recarga. El índice de autodescarga es inferior a un 2% al mes, a 20ºC. La autodescarga se duplica por cada 10ºC de aumento de temperatura. Con un ambiente fresco, las baterías VRLA de Unitron se pueden almacenar durante un año sin tener que recargar


Extraordinaria recuperación tras descarga profunda: Las baterías Unitron AGM tienen una extraordinaria capacidad de recuperación incluso tras una descarga profunda o prolongada Sin embargo, se debe recalcar que las descargas profundas o prolongadas frecuentes tienen una influencia muy negativa en la duración de vida de las baterías de plomo/ácido, y las baterías AGM de Unitron no son la excepción.


Qué sean seguras:

  • Por su propio diseño, las baterías Unitron VRLA-AGM, no generan más de un 1% de hidrógenoincluso en el caso de sobrecarga severa con elevadas temperaturas (su inflamabilidad requeriría concentraciones de hidrógeno superiores a un 4.1%). 
  • Tecnología VRLA: VRLA son las siglas de Valve Regulated Lead Acid, lo que significa que la batería es hermética. Habrá escape de gas enlas válvulas de seguridad únicamente en caso de sobrecarga o de algún fallo de los componentes. Las baterías VRLA, en especial con tecnología AGM, son muy resistentes a los escapes excepcionales y se pueden utilizar en todas las posiciones. Las baterías VRLA no requieren ningún tipo de mantenimiento.


Qué sean robustas: Construcción de la batería en una caja robusta de copolímero (polipropileno), con asas para su correcto manejo. Resisten los golpes y vibraciones mucho mejor que las baterías de ácido o de gel.


Qué sean ecológicas: SON RECICLABLES Las baterías Unitron VRLA-AGM pueden reciclarse en cualquier instalación apta para reciclar baterías con ácido, destinadas a coches. Debido a que contienen cadmio, otros fabricantes de baterías VRLA ven limitadas sus posibilidades a la hora de reciclarlas.
Además, por el hecho de durar entre 3 y 5 veces más que las demás baterías, producen entre un 66% y un 80% menos de contaminación ambiental.


Qué carguen rapidamente: Las baterías Unitron AGM pueden cargarse con una corriente de hasta 0,4 C20 (32 A para una batería de 80 Ah), por lo que la carga es muy rápida. Además, al contrario que las baterías de gel, las baterías Unitron con tecnología AGM no necesitan un cargador especial, recomendándose siempre que use un cargador automático de calidad para lograr una vida extra-larga.

 

Características Baterías AGM Unitron:

Capacidad descarga
Amperios
Largo (mm)
Ancho (mm)
Alto (mm)
Peso (Kgs)
C20
90A
260
169
229
23.5
C20
110A
331
173
233
31
C20
165A
484
241
171
44,5
C20
220A
522
240
244
66
En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas