Antena Gps Raymarine Rs130 Ampliar

Antena Gps Raymarine Rs130

Antena GPS Raymarine RS130 - Receptor GPS Raymarine RS130 para conectar con su red SeaTalk NG

Más detalles

E32153

Raymarine

223,00 €

 

Antena GPS Raymarine RS130 ofrece un nuevo nivel de precisión a su red de navegación Raymarine. Equipado con un receptor GPS ultra-preciso de 48 canales, añade la decodificación digital Diferencial por satélite WAAS, EGNOS y MSAS, ofreciendo una precisión consistente de 3 metros o menos.

Antena GPS Raymarine RS130 también es altamente resistente a interferencias tanto intencionadas como no-intencionadas. Antena GPS Raymarine RS130 soporta los últimos protocolos de conexión a red de datos SeaTalkng y NMEA2000, pudiendo utilizarse perfectamente como receptor GPS principal o de emergencia para su sistema de displays multifunción, de instrumentación o para el chartplotter. Antena GPS Raymarine RS130 ofrece flexibilidad a la hora de su instalación, pudiendo montarse en bajo perfil sobre cualquier superficie horizontal. También utiliza un adaptador estándar de 14 pasos por pulgada para montaje sobre palo.

  • Accesorio Antena
En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas