Subwoofer Marino Fusion Con Amplificador

SUBWOOFER MARINO FUSION CON AMPLIFICADOR. El Subwoofer Fusion MS-AB206 incorpora un amplificador de 6” con cuatro canales Clase-D que proporcionan una salida de audio de alta calidad con lo que se consiguen un sonido notable.

Más detalles

MS-AB206

Fusion

323,00 €

Este SUBWOOFER MARINO FUSION CON AMPLIFICADOR cuenta con una reproducción de graves sin igual que lograr crear un ambiente perfecto para entretenerse o relajarse.  Se ha diseñado para que pueda reproducir el mejor resultado acústico tanto en su instalación en el salón como en el ambiente de la cabina. Cuando se combina con los altavoces de cabina de Fusion Electronics el sonido es notable, y casi único.

El SUBWOOFER MARINO FUSION MS-AB206 CON AMPLIFICADOR cuenta con cuatro canales Class-D, tecnología de alta eficiencia que proporciona una salida eficiente y de alta calidad. Dos canales se dedican al subwoofer con los otros dos canales sintonizados para proporcionar energía a los altavoces de cabina.

Está equipado con una bobina móvil de doble 6” que está acústicamente acoplado a un radiador pasivo que consigue esa reproducción de graves excepcional. Este radiador pasivo se utiliza para ajustar el tono del volumen bajo y mejorar el rendimiento de baja frecuencia con lo que se consigue eliminar las turbulencias del puerto y reducir la compresión de movimiento.  Respecto a sus especificaciones técnicas, la respuesta de frecuencia es de 25-200Hz, cuenta con una potencia máxima de 350 watios.

 

  • Tipo Altavoces Subwoofers
En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas