Aleta 3000 LD Cressi Pesca Ampliar

Aleta 3000 LD Cressi Pesca

  Aleta 3000 LD Cressi Pesca con pala realizada en materiales más suaves, para una menos agotadora y laboriosa natación con aletas. Concebidas para el empleo prolongado …

Tienda de Pesca Submarina

Más detalles

Cressi

88,00 €

 

Aleta 3000 LD Cressi Pesca con pala realizada en materiales más suaves, para una menos agotadora y laboriosa natación con aletas. Concebidas para el empleo prolongado y para la utilización en aguas frías, garantizan una imbatible relación esfuerzo/prestaciones.

Con la Aleta 3000 LD Cressi Pesca se mantiene la filosofía partidaria de las aletas ensambladas en una sola pieza. La transmisión del esfuerzo cuando existe una fusión molecular de los materiales es radicalmente superior a la que se produce en la clásica configuración intercambiable.

La versión Aleta 3000 LD Cressi Pesca se distingue de su hermana HF por la pala de color gris claro y tiene una composición un 15% más flexible, ideal para pesca y apnea de nivel medio y medio-alto. Obtiene mejores prestaciones también en nado en superficie y planeos sobre el fondo así como un desgaste muscular inferior.

Su avanzado diseño pretende obtener el rendimiento límite de los materiales utilizados: polipropileno y caucho termoplástico de dos diferentes durezas.

Características técnicas de la Aleta 3000 LD Cressi Pesca:

  • Pala con perfil “spina di pesce” de espesor decreciente (de 5,5 mm a 2,5 mm) para hacer que el arqueo sea muy progresivo anulando la tendencia al derrapaje, ya que la primera mitad del conjunto es de mayor rigidez y la mitad final muy flexible.
  • El caucho termoplástico de mayor rigidez (negro) se ha aplicado a los nervios, la totalidad de la suela del calzante y a una banda de sujeción sobre el empeine para que la transmisión del esfuerzo sea inmediata sin disiparse en composiciones gomosas.
  • El calzante de mayor espesor para una mejor fijación del pie, mantiene una composición muy flexible.
  • Cada una de las tallas cuenta con una pala proporcionada a su tamaño, manteniendo por lo tanto un nivel de rigidez y superficie idéntico sea cual sea la envergadura del usuario. Existe la posibilidad de adquisición de unidades por separado en caso de pérdida o rotura.
En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas