Aletas Natación Cressi Light

Aletas Natación Cressi Light. Ultracómodas aleteo progresivo y agradable para el nadador. Igualmente, reduce la resistencia hidrodinámica de la parte superior del calzante. La planta tiene una …

Tienda de Natación

Más detalles

Cressi

19,00 €

Aletas Natación Cressi Light. Ultracómodas aleteo progresivo y agradable para el nadador. Igualmente, reduce la resistencia hidrodinámica de la parte superior del calzante. La planta tiene una rigidez calculada para evitar los calambres en la planta del pie. La zona posterior del calzante es más gruesa, reforzándola, y lleva una lengüeta que facilita su colocación.

La estructura de la aleta sitúa el calzante a media altura de la pala para que la transmisión de la fuerza sea eficaz. Todos los perfiles en contacto con la piel son redondeados, para mayor confort. Light combina tres materiales diversos en su estructura:

  • Polipropileno para la pala y la zona de la suela. Este material destaca por su gran ligereza y resistencia al salitre, el cloro y el ozono. Es inalterable con el tiempo y mantiene sus prestaciones dada su gran resistencia. Es completamente irrompible, ya sea por flexión o torsión en cualquier sentido.
  • Elastómero de refuerzo redondeado en el perfil inferior de la pala. Evita su desgaste por  erosión debida al rozamiento y protege a otros nadadores de impactos ocasionales.  
  • Elastómero (goma termoplástica) muy suave y confortable. Se aplica a la zona superior del calzante y los nervios laterales de estabilización de la aleta durante la natación.

Colores disponibles de las Aletas Natación Cressi Light:

  • Azul
  • Blanco

Tallas disponibles:

  • 35-36,  37-38,  39-40,  41-42,  43-44,  45-46

Escoja su opción de color y talla. De forma rápida y seguro lo tendrá en su casa. Todos los Accesorios Natación los encontrará en nuestra página web.

Productos relacionados

En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas