Aletas Cressi Rondinella

  Aletas Cressi Rondinella creación Cressi en aletas de gama alta para iniciación y snorkeling. Aletas Cressi Rondinella fabricadas con los mismos materiales que en la gama más técnica: …

Tienda de Snorkel y Buceo

Más detalles

Cressi

13,00 €

 

Aletas Cressi Rondinella creación Cressi en aletas de gama alta para iniciación y snorkeling.

Aletas Cressi Rondinella fabricadas con los mismos materiales que en la gama más técnica: polipropileno para la pala y caucho termoplástico muy flexible para el calzante y los nervios longitudinales. El polipropileno es ligero, resistente (garantizado de por vida contra roturas) y tiene como principal característica el retorno elástico de la pala que se traduce en un aleteo fluido y eficaz con un esfuerzo reducido.

La estructura de la aleta sitúa el alojamiento para el pie bajo la pala quedando éste totalmente protegido de eventuales golpes o roces contra el fondo y prolongando la superficie útil de la pala por encima del empeine.

El calzante, muy confortable, tiene la suela completamente rígida para evitar calambres y transmitir el esfuerzo sin pérdidas de energía a través de zonas elásticas. Numeración disponible del 31-32 al 46-47 y en tres colores distintos.

  • Estructura de la aleta con el calzante a media alturade la pala para que la transmisión de la fuerza sea eficaz, con un aleteo progresivo y agradable para el nadador. Igualmente, reduce la resistencia hidrodinámica de la parte superior del calzante.
  • La planta tiene una rigidez calculada para evitar los calambres en la planta del pie.
  • Elastómero (goma termoplástica) muy suave y confortable. Se aplica a la zona superior del calzante y los nervios laterales de estabilización de la aleta durante la natación.

     

En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas