Adaptador Transductores Garmin 6 a 8 Pins

 

Adaptador Transductores Garmin 6 a 8 Pins El adaptador permite conectar los hilos de los antiguos transductores de 6 patillas a sondas modernas que requieren una …

 

Tienda Electrónica Garmin

Más detalles

010-11613-00

Garmin

63,00 €

El Adaptador Transductores Garmin 6 a 8 Pins permite conectar los hilos de los antiguos transductores de 6 pines a sondas modernas que requieren una conexión de 8 patillas. Actualmente las nuevas versiones de GPS Plotter sonda Garmin, y la nueva serie de transductores incorporan un conector de 8 pines, siendo las anteriores generaciones de GPS Plotter Sonda y transductores  de 6 pines.

Cuando queramos aprovechar un transductor de 6 pines con la nueva generación de equipos Garmin o conectar un transductor de otra marca a los nuevos equipos de Garmin podremos hacerlo a través de la siguiente manera:

 

Garmin dispone de este adaptador a conector de 8 patillas hembra. Esquema de conexión:

Número del Bloque de hilos

Función del hilo

1

PROFUNDIDAD +

2

PROFUNDIDAD -

3

TIERRA

4

TIERRA

5

TEMPERATURA

6

XID

7

POSITIVO CORREDERA

8

DATOS CORREDERA

 

Es importante cuando el transductor no haya sido suministrado por Garmin o no tenga la capacidad de temperatura, que se realice un puente entre los conectores 4 y 5 del bloque de hilos. Al igual que habrá que tener en cuenta conectar el cable XID para los modelos con función ID para que puedan funcionar al máximo rendimiento.

Así mismo, ponemos una tabla indicando como conectar la serie más común de transductores de frecuencia dual de 50/200 Khz.

  • Accesorio Cable
En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas