Compas Satelitario Simrad Hs70 Ampliar

Compas Satelitario Simrad Hs70

COMPAS SATELITARIO SIMRAD HS70 El compas satelitario Simrad HS70 nos va a proporcionar mejor precisión en el MARPA o la superposición de radar plotter

Más detalles

000-10453-001

Simrad

2 035,99 €

 

Compas Satelitario Simrad HS70. Simrad Yachting presenta su compacto Compás Satelitario HS70, que ofrece la mayor precisión en su tamaño y que, a diferencia de los compases tradicionales, dispone de tres acelerómetros que miden la deriva, la escora y el cabeceo del barco. Con certificado NMEA 2000®, el nuevo compás GPS HS70 trabaja de serie con la red NMEA 2000® y, de forma opcional, con NMEA 0183®, explica la empresa. El HS70 ha sido diseñado para calcular rápidamente la posición GPS y cuenta con un excelente rechazo de las interferencias.

Con dos antenas multicanal de alta resistencia, ofrece una precisión en el rumbo de 0,75 grados y una precisión en el diferencial de posición de 1 metro el 95% del tiempo, comenta Simrad. ?A pesar de su reducido tamaño, el Compás GPS HS70 de Simrad es muy robusto, resistente y tiene un alto rendimiento? comenta Tom Edvardsen, Product Line Director and EVP Global R&D. ?El HS70 va más allá de lo que se espera de un compás GPS estándar y ofrece al navegante información vital acerca del rumbo, la posición, deriva, ratio de giro, escora y cabeceo del barco.? Al disponer de esta información, el usuario puede hacerse una mejor idea de su entorno y no necesita realizar tantos cálculos, simplificando así la navegación.

Este equipo no tiene caja negra, por lo que no necesita mantenimiento y es extremadamente portátil. Además, su tamaño compacto (con una antena todo en uno que mide sólo 40 cm) permite un fácil montaje en cualquier superficie plana o mástil.

El compás utiliza SBAS (WAAS, EGNOS, MSAS, etc.) para el posicionamiento GPS diferencial y provee al usuario de una antena de bajo coste muy eficiente. Sus sensores de giro e inclinación integrados proporcionan un rápido encendido y ofrecen actualizaciones de rumbo durante la pérdida temporal de datos de GPS. La tecnología COAST? mantiene la corrección diferencial en la posición durante 40 minutos tras la pérdida de la señal diferencial. El HS70 es adecuado para embarcaciones de todos los tamaños en los que no se requiere aprobación IMO. El HS70 es especialmente interesante para barcos de casco de acero en los que las interferencias al compás suponen un problema. 

Características Compas Satelitario Simrad HS70:

  • Dimensiones: 41.7 L x 15.8 W x 6.9 H (cm).
  • Protección contra la inversión de polaridad.
  • Compatible con NMEA 0183 y NMEA 2000.
  • Fuente de alimentación: 6 a 36 VDC vDC.
  • DGPS: la velocidad de giro de: 90 ? / s máximo.
  • DGPS: Exactitud Título <0,75 ? rms.
  • GPS: Precisión horizontal <1,0 m confianza del 95% (DGPS1) <2,5 m confianza del 95%.
  • Velocidad de transferencia: 4800-115200.
  • Conexión a tierra aislada al recinto.
  • Accesorio Sensor
En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas