Control Remoto Rcu-3 Raymarine Ampliar

Control Remoto Rcu-3 Raymarine

Control Remoto RCU-3 Raymarine e7. Utilice el control remoto para los displays multifunción de la serie e7 de Raymarine.

Más detalles

E62351

Raymarine

154,00 €

 

Control Remoto RCU-3 Raymarine e7 Esté siempre al mando de su display e7 sin tener que permanecer siempre en la rueda. El Control Remoto RCU-3 Raymarine e7 ofrece acceso sencillo a funciones de uso común mientras navega. Podrá hacer cambios de alcance, controlar la música, cambiar entre distintas aplicaciones, e incluso marcar un waypoint: todo esto es posible con el control remoto inalámbrico RCU-3.

No necesita el RCU-3 en la rueda, ya que puede fijar el Control Remoto a la correa suministrada y transformar su RCU-3 en un control remoto portátil para el e7. La tecnología Bluetooth incorporada simplifica la configuración del Control Remoto RCU-3 Raymarine e7 y proporciona control inalámbrico del e7 a una distancia de hasta 5 metros del display.

  • Accesorio Control Remoto
En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas