Kit Empotramiento Al Ras Garmin 820 Ampliar

Kit Empotramiento Al Ras Garmin 820

 

Kit Empotramiento Al Ras Garmin 820. Unidad en panel plano que aporta a tu embarcación elegancia con el timón de cristal. Para conseguir lo último en apariencia …

 

Tienda Electrónica Garmin

Más detalles

010-12131-00

Garmin

89,00 €

Kit Empotramiento Al Ras Garmin 820. Unidad en panel plano que aporta a tu embarcación elegancia con el timón de cristal.

Para conseguir lo último en apariencia personalizada, utiliza nuestra exclusiva opción de montaje al ras. Incluye los componentes de montaje, las instrucciones de instalación y una plantilla.

Para este tipo de montaje se requiere un acceso completo a la parte posterior de la superficie de montaje, así como la capacidad de cortar de forma precisa o fabricar la superficie de montaje para completar la instalación y que ésta tenga el aspecto deseado. Se recomienda encarecidamente la instalación de la unidad por parte de un técnico o empresa profesionales que realicen las modificaciones necesarias en el panel de control.

  • Accesorio Empotramiento
En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas